ENVIOS

Los paquetes son generalmente enviados en 24 horas después de la recepción de su pedido, sea cual sea el método de envío seleccionado, y en cada fase del proceso de compra se le enviará un correo electrónico indicado el estatus del pedido para su seguimiento a través de la web del servicio de paquetería

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. El precio es un coste fijo, siendo diferentes precios para España – Portugal, y el resto del mundo. Le recomendamos que consolide sus compras en un único pedido para que el coste del transporte sea siempre el menor posible para usted, independientemente del número de productos comprados en un único pedido, el coste del transporte siempre será fijo.

PLAZOS DE ENTREGA

ESPAÑA Y PORTUGAL: 1-2 días aprox

Islas canarias o baleares: 3-7 días aprox

Unión europea: 3-10 días dependiendo el país y la agencia de transporte

Resto del mundo: Se informara una vez enviado el producto.

En cualquier caso si surge cualquier incidencia o tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@tvelectron.com y le responderemos a la mayor brevedad posible.

DEVOLUCIONES

En caso de devolución del producto, siempre se buscará la mejor solución para el cliente, los gastos de envió y retorno correrán por cuenta del comprador, por lo que el comprador puede gestionar por su cuenta el retorno de su compra (por favor el envío de retorno que sea con número de seguimiento y con el mismo embalaje que se mandó). También corren por cuenta del comprador los gastos generados en la compra inicial de gestión, embalaje y manipulación, dependerán del trabajo generado y estarán entre los 5-15€, así como son los gastos financieros generados por la pasarela de pagos (Si es, bizum o tarjeta, no llevan), los envios contra rembolsos se tratarán de igual manera, los descuentos en la compra inicial serán tenidos en cuenta a la hora del reembolso de los importes pendientes.

El plazo establecido legalmente para la devolución es de 14 días desde la fecha de la recepción del paquete, se tendrá que aportar el albarán de recogida firmado y con la fecha de entrega.

Se devolverá el importe del producto una vez recibido el producto comprobado el numero de serie y que no se hallan dañado en su montaje o manipulación, se tendrá especial cuidado en ver si es la misma placa o si al probarla, por fallo en el diagnostico previo, se haya dañado por culpa del comprador. Por favor, si no está seguro del fallo, puede consultar a nuestro técnico y él le aconsejará la solución más adecuada.

No aceptaremos los repuestos manipulados por cualquier motivo, cambiado componentes, dañado pistas, placas, etc. Siempre antes de enviar el producto, se fotografía y se marca  para cotejar manipulaciones u otros daños ocasionados a posteriori.

Para cualquier producto enviado siempre se comprueba el buen estado de funcionamiento y se salvaguarda la integridad con el embalaje más adecuado para que en el envío llegue hasta el domicilio de destino en perfectas condiciones.

Gracias por confiar en nosotros!!